Aviso

Todas las opiniones, reseñas y críticas expresadas en este sitio web son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión del propio sitio web, de la disquera, sitio web oficial de la banda, músicos o administrativos relacionados con la banda musical.

Riff of Metal es un espacio creado para publicar critica constructiva y de calidad sobre el material musical de las bandas de metal del mundo. No existe ninguna preferencia por algún estilo en especial, imagen, trayectoria o temas líricos, ni por parentesco o amistad que pudiera existir entre Riff of Metal y/o algún miembro de cualquier banda.

En el momento en que se detecte que el contenido viola las normas y reglas del sitio web; la publicación será removida, y se negará la participación del crítico en futuros trabajos.

Siéntase libre de externar sus opiniones hacia los contribuyentes de la página web o hacia el mismo sitio, a través de los medios disponibles (Twitter, email, comentarios o cuentas personales de los colaboradores).