DEMORALIZER this world is suffering. “Nuevo Death Metal, avanzando con paso seguro”. álbum review.

Compartir

álbum REVIEW

Tiempo de Lectura: 130 segundos.

Demoralizer

This World is Suffering (2022)

Death Metal | Paises Bajos | Octubre 08, 2022 |

Golpe Directo

Vaya que el mundo guarda sorpresas, y hoy es tiempo de contarles un poco sobre un nuevo proyecto de death metal, Demoralizer, procedente de países bajos y su EP This World is Suffering, ya disponible en plataformas digitales, lanzado el pasado mes de octubre.

Como leíste en el título de la review (golpe directo) es eso; una bofetada directa al rostro, de buen death metal, con fuerza y presencia, repleto de energía, con voces agresivas y guturales que te harán mover la cabeza de arriba abajo.

6 tracks de buena música pesada y extrema, con algunos toques de Tech-Death, que dan bastante lucidez a cada canción. Por citar un ejemplo, Silence, la tercera canción, presenta bastante toque técnico, incluso creando por momento esa sensación de escuchar bandas como Obscura o Inferi, con figuras fugaces en guitarra y un solo espectacular mostrando todo lo que pueden hacer estos músicos.

Ahora este EP abre con un excelente tema The Stones of My Tomb, mostrando todo lo que puede hacer Demoralizer, buenos riffs, cambios de ritmos y percusiones brillantes, y sobre todo mezclar aspectos mas complejos a su estilo musical, sin duda alguna quizás el mejor de todos los tracks y el responsable de engancharte en esta pesadilla sonora.

Es importante mencionar que los solos de guitarra estan bien hechos, son protagonistas y son cautivadores, lo que te hará disfrutar en todo momento la magnífica ejecución cortesía de estos neerlandeses.

Gráfica de comportamiento.

🔥Demoralizer – Unmarked
Canción tomada del álbum sin fines lucrativos. Los derechos de autor pertenecen a sus respectivos dueños.

A resumidas cuentas, es un buen EP, con canciones bien logradas y atrapantes, excelente ejecución de guitarras y percusiones, una voz agresiva y adecuada al género, sin temor a equivocarme este lanzamiento es sólido y les dará confianza para seguir avanzando en este difícil camino, donde hay grandes exponentes del estilo.

“Brutalidad en estado puro”.

Reinder Dorman – Compositor, vocalista.
Yuri de Wolf – Compositor, guitarra.
Jacco van de Haar – Bajo.
Pascal Payens – Batería.


Score: 9.0

Riff of Metal

#244:01|23


Tracklist:

1. The Stones of my Tomb
2. Unmarked (Intermezzo)
3. Silence
4. Alive to Die
5. Home 
6. Children of Armageddon


By Urielxp

DEMORALIZER this world is suffering. “Nuevo Death Metal, avanzado con paso seguro”, Power Metal, Death Metal, Black Metal, Thrash Metal, Progressive Metal, Symphonic Metal, Nu Metal, Metal Reviews, Reseñas Metal, Metal Underground, Riff of Metal